Si, desde ayer; y suena raro pero si, hace bastante que deberías haber comenzado y tú lo sabes, sino igual te explicaré el por qué, a mi manera y según mi experiencia.
PATYALVAREZ.COM
Si prestas algún servicio, vendes algún producto o tu sueño es ser tu propio jefe, es sumamente importante que tengas presencia en redes sociales porque en 5 o 10 años no tendrás a quien venderle.
El mundo de las redes sociales es muy amplio y en ocasiones agobiante para muchas personas, independientemente de la edad, formación académica o experiencia de vida, manejar una red social puede ser muy difícil para algunos y por este motivo, muchos postergan y postergan el “voy a aprender de RRSS”, no se lo proponen, no lo entienden, no le dan prioridad y lo dejan para después y esto es un gravísimo error.
Nosotros, los Millenials (Se consideran Millenials los nacidos entre 1981 y 1993), somos realmente la última generación que conoce la vida y la educación sin la existencia del internet y el celular, literalmente fuimos los últimos (y algunos, quizás no todos) que llegamos a visitar una biblioteca buscando información para realizar una tarea escolar, porque ya por los 2000’ llegó el internet y empezamos a realizar las investigaciones en la web, para lo cual necesitábamos computadores (propios o alquiladas) y simplemente aprendimos a hacer trabajos y tareas tecleando en un computador.
Todo esto ha ido evolucionando en apenas unos 15 años, hemos pasado de alquilar o comprar computadoras a tener una en nuestras manos, en cualquier lugar y a cualquier hora. La necesidad de inmediatez se ha apoderado de nuestras vidas, todos quieren todo rápido ¡Todo ya!, Pasamos de tomar una fotografía en una cámara, que tenía una capacidad limitada de tomas que no podíamos ver, llevar un rollo a un estudio a revelar, esperar días para buscar el revelado y recién allí poder saber cómo había salido nuestras fotos y si nos gustaron, a tomarnos miles de fotos, verlas inmediatamente, elegir 5, colocarle filtro y finalmente postear una en redes sociales. Hemos estado evolucionando y muy rápido y mientras tú estás pensando si abrirte tiktok, el niño que nació en el 2000 tiene 23 años y es tu potencial cliente.
La necesidad de tener presencia en redes sociales no se trata de farándula, se trata de evolución. ¡El mundo evolucionó! Y aunque te cueste tienes que aceptarlo, esa juventud que antes eran solo niños han crecido con esa necesidad de inmediatez, crecieron y se formaron con la tecnología en sus manos, han tenido su vida prácticamente al alcance de un clic y adivina que : !Ya trabajan! Independientemente de cuál sea tu rubro o tu cliente ideal, es necesario que entiendas que las próximas generaciones comprarán en su mayoría todo por internet, están y seguirán estando más abiertos a realizar negocios de forma online, porque ellos necesitan todo rápido, y mientras más facilidades les brindes en el proceso, más satisfechos estarán.
Si tú meta es seguir vendiendo en 10 años, es necesario que ayer comenzaras y te adentraras en el mundo de las redes sociales, se que cómo muchas veces, la evolución y los cambios general miedo e incertidumbre en la sociedad, al final muchos temen en que irá a parar todo esto; pero mientras lo descubrimos, lo que si es seguro es que no desaparecerán, por el contrario cada vez hay más y son muchísimo más poderosas, por eso te invito hoy a accionar, aprender y estudiar porque hay aún mucho trabajo por hacer, cada día hay una nueva actualización o red social.
Espero que estas palabras te hayan servido para reflexionar, para que entiendas que si quieres seguir percibiendo dinero en 10 años debes comenzar, y si esta información te hizo clic, hazme saber en los comentarios tú opinión, los estaré leyendo
No olvides copiar el link y compartir estas palabras con alguna amiga que quieras muchísimo y que desees recordarle por qué debe comenzar yaaa a trabajar en sus RRSS . Recuerda que el mundo lo conquista el que tiene la capacidad de adaptarse a los cambios, se llama: Evolución y así han sobrevivido las especies, por milenios de existencia.
Te dejo mis redes sociales enlazadas abajo por si deseas visitarme por allá.
Besitos, Paty